Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad de datos

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el Responsable de Tratamiento de sus datos personales es JESÚS MIGUEL MUEL DE DIOS, en adelante MUEL FOTÓGRAFO; con domicilio en C/ FERNANDO VILLAMIL No 9 BAJO - 33202 GIJÓN (ASTURIAS) y correo electrónico MUEL@MUELFOTOGRAFO.COM.

Los datos recabados serán utilizados para prestar el servicio solicitado y la gestión administrativa derivada de la prestación del servicio.

El tratamiento de sus datos está legitimado por la ejecución del contrato, por la aceptación de la propuesta económica y/o por el consentimiento del interesado para la correcta prestación del servicio contratado. El uso de fotografías/vídeos, está legitimado por su consentimiento expreso.

Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.

Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos en cualquier momento. Para ello, MUEL FOTÓGRAFO dispone de formularios específicos para facilitarle el ejercicio de sus derechos. Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola en: MUEL@MUELFOTOGRAFO.COM.